Tipos de Thriller Maniac

thriller Total

Abarca distintos tipos de thriller. Puede contener elementos policiacos, conspirativos, criminales, psicológicos…

thriller Psicológico

Los enfrentamientos y trama principal de los personajes se centran en aspectos psicológicos y desafíos intelectuales.

thriller Fantástico

Contiene elementos como criaturas fantásticas, mundos mágicos o seres extraordinarios. Puede estar ambientada en contextos urbanos, contemporáneos o épicos.

thriller Policiaco

También llamado novela negra. Se centra en los procedimientos policiales, la caza al criminal y, en ocasiones, las motivaciones del mismo

thriller Ci-Fi

Presenta elementos especulativos más o menos rigurosos y situaciones espacio-temporales imaginarias que muestren posibles avances científicos o sociales.

thriller Distópico

Expone una alteración de la realidad actual o un futuro alternativo poco previsible. La trama puede estar centrada en la investigación de un misterio global o la resolución de un conflicto de los personajes inmersos en esa realidad.

thriller de Terror

Cultiva los elementos del miedo y sus emociones asociadas. Puede contener ingredientes sobrenaturales o estar basada en la actuación de personajes mostrados de manera realista.

thriller Conspirativo

El argumento muestra teorías conspirativas que suelen implicar a grupos poderosos o siniestros que persiguen un fin concreto. Puede contener elementos históricos que expliquen el origen de estos grupos y su motivación.

thriller Sobrenatural

Contiene elementos del más allá o seres fantásticos asociados al género del terror, pero cuya presencia no necesariamente pretende infundir miedo.

thriller Histórico

El contexto principal de la narración se sitúa en épocas pasadas o momentos históricos destacados de la historia de la humanidad. Puede describir personajes reales, imaginarios o una combinación de ambos. En la trama puede tomarse ciertas licencias en relación con la rigurosidad histórica, aunque suele respetar ciertos límites, sobre todo en cuestiones de especial relevancia.

thriller Criminal

La narración se realiza desde el punto de vista del criminal, lo que siente, sus procesos mentales y la descripción de las actividades delictivas que realiza. Este tipo de thrillers puede centrarse en robos elaborados, describir grandes estafas, retratar cárteles mafiosos o introducirse en la mente del más perturbado asesino.

thriller Romántico

La narración debe presentar un misterio o conflicto a resolver que enlaza de forma directa con una relación amorosa con tensión sexual evidente. Suspense y romance conforman los dos ejes principales de la novela y se acompañan en la trama hasta la resolución final de ambos.

Scroll hacia arriba